HISTORIA

Enfermería y Cuidados Integrales es una empresa de servicios de acompañantes de salud en las diferentes variantes de la enfermería y cuidadores terapéuticos.

Tenemos más de 10 años de experiencia que nos avalan y nos posicionan como una empresa especializada en la atención y cuidado de personas que sufren una enfermedad o por alguna necesidad de cuidado especial y atención personalizada.

En Enfermería y Cuidados Integrales logramos brindar una mejor calidad de vida a sus pacientes y estar presentes en los momentos de mayor necesidad de sus familias en cualquiera de las modalidades de sus servicios, por horas, mensuales o en sus planes preventivos para asegurar la tranquilidad de las personas frente a diversos imprevistos, como así también una respuesta efectiva a necesidades de asistencia inmediata.

Somos una empresa mexicana dedicada al servicio de cuidado de pacientes y enfermería.

Nuestro objetivo principal:

Nos comprometemos a la satisfacción total de nuestros clientes desempeñando nuestras actividades con los más altos estándares y en constante mejora en nuestros procesos.

Política de calidad:

Nuestro principal compromiso, para mejorar continuamente y dar cumplimiento a sus necesidades, apegados a normas de calidad nacional e internacional.

Misión:

Lograr las expectativas de nuestros clientes garantizando que todos nuestros servicios sean seguros, útiles, de excelente calidad y con un costo competitivo para el desarrollo y consolidación de sus expectativas.

Visión:

Ser la empresa mexicana líder en la prestación de servicios de atención a pacientes en los cuidados y atención de procesos de enfermería; logrando distinguirnos por nuestra calidad y constante esfuerzo innovador.

Valores:

Para poder dar cumplimiento a la misión y alcanzar nuestra visión, son de carácter fundamental  los valores que fomentamos y practicamos en Enfermería y Cuidados Integrales, los cuales son:

  • Profesionalismo
  • Integridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad

Proceso de Selección de nuestro personal:

Para formar parte del equipo de Enfermería y Cuidados Integrales los aspirantes deben pasar por un riguroso proceso de selección y capacitación impartido por nuestro equipo de coordinación y supervisión.

Son requisitos indispensables para el ingreso poseer:

  • Vocación de servicio.
  • Empatía.
  • Calidez humana.

Comprensión de la situación de los pacientes en su vulnerabilidad, en un contexto individual y familiar de convalecencia o enfermedad.